CUBIERTAS AUTOMÁTICAS

EN ALICANTE

CUBIERTAS AUTOMÁTICAS DE PISCINAS

Coverpool es tu mejor opción para hacerte con cubiertas automáticas en Alicante. Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de las piscinas y tenemos los mejores productos para su mantenimiento en Alicante.

Somos una empresa especializada en la fabricación de cubiertas para piscinas. Desarrollamos cubiertas flotantes, las cuales están dotadas de una gran seguridad. Al mismo tiempo que aportan un gran ahorro a tus costes energéticos, son sostenibles y pueden sumar en diseño a tu piscina.

 

En cuanto a las cubiertas automáticas, podemos explicar que consisten en la instalación de un motor enrollador que realiza su función en uno de los extremos de la propia piscina, por encima de la coronación.

 

Este tipo de cubierta es muy apropiada para piscinas que ya estén construidas, incluso las podemos fabricar con la intención de que sean móviles, es decir, para que, mediante ruedas, pueda retirarse el enrollador.

CUBIERTAS AUTOMÁTICAS DE LAMAS

Los cobertores de lamas para piscinas pueden recogerse o extenderse de una manera muy sencilla. Tienen un sistema motorizado incorporado mediante el cual, presionando un botón, pueda hacerse funcionar inmediatamente.

 

Todas nuestras cubiertas están fabricadas con materiales de primera calidad y son totalmente resistentes a inundaciones y todo tipo de incidencias meteorológicas. Por ejemplo, para casos de inundaciones tenemos las cubiertas automáticas inundables.

 

También contamos con cubiertas telescópicas, cuya resistencia es muy superior, ya que están fijas al suelo mediante raíles y formadas por una estructura de aluminio con placas integradas de policarbonato.

 

Es decir, contamos con los mejores cerramientos para tu piscina, tengas la que tengas y según las necesidades que hayas de satisfacer. No te preocupes si no entiendes del tema, pues nuestros expertos te asesorarán en todo.

Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros.

Tenemos las mejores cubiertas automáticas para piscinas. ¡Llámanos!

CONTACTO
© 2021 Coverpool Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital